Suite Influencer | Términos y Condiciones de Uso 

Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. El sitio web está disponible sólo para personas que tienen al menos 16 años de edad.

El usuario certifica a Suite Influencer que tiene al menos 16 años de edad, que se encuentra legalmente autorizado para utilizar el servicio y, asume la plena responsabilidad de la selección y el uso del mismo. Este Acuerdo no es válido donde lo prohíba la ley de cada jurisdicción, territorio o país.

Los siguientes términos y condiciones rigen todo uso del sitio web Suite Influencer (sitio web https://suiteinfluencer.com)

Se entiende por “cuenta social” a cada una de las cuentas que posee el usuario en diferentes redes o canales sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y LinkedIn.

Para que nuestro sitio enlace sus cuentas sociales debe dar su consentimiento autorizando la aplicación de Suite Influencer. Esta acción deberá realizarla por única vez para que sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest o LinkedIn se integren con Suite Influencer.

Desde la opción de configuración de sus cuentas sociales podrá desactivar la autorización de la aplicación de Suite Influencer cuando usted lo desee.

Nuestro sitio está integrado con servicios provistos por terceros en los que usted deberá brindar su consentimiento para que funcionen en su cuenta de Suite Influencer como es el caso de Google Drive y Dropbox, los cuales serán útiles para el almacenamiento externo de fotografías y videos en la opción "Administrador de archivos".


Suscripción y cancelación

Los servicios de pago están disponibles en el sitio web. Puede elegir comprar una suscripción mensual o anual.

Las suscripciones a nuestros planes se facturan por adelantado (en forma mensual o anual) y no son reembolsables por el período de suscripción para el que fueron adquiridos.

Los pagos se recibirán a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y en efectivo por medio de PayPal y Mercado Pago

El usuario podrá pagar su plan anual o mensual hasta con dos (2) tarjetas de créditos y en cuotas (3 a 6 cuotas) por medio de Mercado Pago.

Usted acepta que Suite Influencer pueda procesar su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal para cada plan o membresía que ha seleccionado adquirir.

Todos los datos personales y de tarjetas de crédito o débito utilizadas por el usuario son alojados por las pasarelas de pago: Paypal y Mercado Pago. Suite Influencer no retiene ni visualiza ningún dato personal de sus tarjetas de crédito o débito. El usuario realiza la transacción exclusivamente por estas pasarelas de pago.

La suscripción a nuestros servicios no es de renovación automática. Usted tiene el control cada mes o año de actualizar o no su plan desde la opción "Actualizar Ahora" en la parte superior de la aplicación. 

Usted será notificado por correo electrónico al email que ha registrado su cuenta en Suite Influencer para proporcionarle la información precisa del vencimiento de su plan y las diferentes formas de pago que tendrá a su disposición.

Nuestro sitio web posee los más altos estándares de seguridad para las transacciones comerciales en la plataforma, contando con los certificados de seguridad SSL y medidas adicionales, con el objetivo de darle la tranquilidad al usuario que los datos que proporciona son encriptados durante el proceso. Puede profundizar sobre este punto en nuestras Políticas de Privacidad.


Responsabilidad del usuario

1) El usuario será responsable de garantizar la conexión a internet para acceder a los servicios de programación, automatización y publicación de post en Suite Influencer.  

2) El usuario no podrá comercializar a otros usuarios nuestros planes luego de adquirir una membresía mensual o anual de nuestros servicios.

3) Las tarifas del servicio premium no son reembolsables. Una vez que se activa la suscripción, ya sea mensual o anualmente, el usuario no puede renunciar a la compra y solicitar un reembolso por el monto pagado durante el período de suscripción.

4) Debe tener en cuenta que Suite Influencer actúa como un canal entre nuestros usuarios y las diversas aplicaciones de terceros. El contenido publicado a través de Suite Influencer no está bajo su custodia o control, y cualquier contenido que usted haya compartido será público. La custodia del contenido publicado es exclusiva de los proveedores de servicios externos, creados para tal fin. 

5) Todo el contenido incluido en el sitio web (texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, descargas digitales, compilaciones de datos y software), son propiedad de Suite Influencer o de sus proveedores de servicios y están protegido internacionalmente por las leyes de Derecho de Autor.


Usted declara y garantiza que su uso en el sitio web está en estricta conformidad con este Acuerdo y con todas las leyes y regulaciones aplicables; incluidas, entre otras, las leyes o regulaciones locales de su país, estado o ciudad.