Programar publicaciones por días y semanas con Suite Influencer

La publicación de contenido en las redes sociales no es una tarea sencilla. Requiere planificar y ejecutar las campañas sociales, así como también, el tiempo necesario para publicar en cada canal. 

 

Suite Influencer ayuda en este proceso a ahorrar horas del día en la administración de sus cuentas de redes sociales y en la publicación de contenidos, con sólo dedicarle algunos minutos diarios. ¿De qué manera? Aquí te lo explicamos:

 

En nuestra plataforma contamos con dos formatos de publicación y varias alternativas para hacerlo.

 

La publicación por red social permite programar detalladamente los diferentes formatos de publicación con las características específica de cada red, así como también, los múltiples contenidos a publicar próximamente, que se agregarán automáticamente al calendario de publicaciones. Entre las diferentes alternativas de publicación se encuentran:

 

1) Publicación instantánea. Puedes programar el contenido en el momento y publicarlo en una red social específica al instante.

2) Programar publicación. Puedes programar uno o varios contenidos para publicarse en fechas y horas específicas a lo largo de los próximos días o semanas.

 

En cambio, la publicación masiva permite realizar la publicación de un mismo contenido en múltiples redes sociales a la misma vez. Entre las alternativas de publicación se encuentran:

 

1) Publicación masiva instantánea. Puedes publicar masivamente un mismo contenido en múltiples redes sociales al instante y a la misma vez.
2) Programar publicación masiva. Puedes programar una o varias publicaciones masivas de un mismo contenido para más adelante en múltiples redes sociales.

 

Otras alternativas de publicación

Programar y publicar videos en Livestream. Puedes programar y publicar videos pregrabados en vivo para Youtube, Facebook e Instagram y elegir si se realizará el anuncio 1 minuto antes de su publicación.

 

Programar y publicar contenido a través de RSS. Puedes compartir al instante o programar para más adelante las noticias, eventos y productos de tu sitio web, blog o tienda virtual a través de fuentes RSS. Leer el siguiente artículo para conocer más: Publicar productos o noticias del blog con RSS en Suite Influencer.

 

Programar y enviar mensajes por WhatsApp. Puedes crear campañas de envío de mensajes masivos en el calendario, crear auto-respuestas a preguntas frecuentes y configurar un chatbot para atención al cliente.